domingo, 13 de agosto de 2017

Y así...

...Orphan Black llega a su fin.


Acabo de terminar el último capítulo y puedo asegurar que he llorado un par de veces. Qué le voy a hacer, soy una sensiblona para este tipo de cosas. 

Empecé a ver esta serie hará ya unos 3 años (creo) y al principio me pareció una fumada. Impresionante, pero una locura. Salían clones de debajo de las piedras y todo era muy extraño. Algunos personajes caían mal, otros peor y a otros no podías hacer otra cosa más que cogerles cariño. No me voy a enrollar, esto no es una reseña ni nada por el estilo (no es que mis reseñas suelan ser largas :D), simplemente quería hacer una entrada en honor a esta serie que, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de mis favoritas. 

Si todavía no la has visto no sé a qué estás esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario