domingo, 10 de enero de 2016

Ore Monogatari!! #1


Takeo es un chico con un aspecto rudo. Digamos que la gente desconfía de él por su aspecto, a pesar de que es un buen chaval. 

Durante toda su vida, todas las chicas que le gustaban terminaban declarándose a su amigo, Suna, el típico guaperas. 

Un día ayuda a Yamato, quien comienza a interesarse por él, pero debido a cómo le ha ido el tema de las chicas durante toda su vida, cree que ella está interesada en Suna.




Os aseguro que este es uno de los mangas que esperaba con más ganas. Lo conocía por el anime, pero no he visto ningún capítulo y tampoco había leído previamente algo del manga. Y cuando Ivrea anunció su licencia en el Salón de Barcelona me alegré muchísimo. Podría ver si me gustaba tanto cómo imaginaba que lo haría. Soy aficionada al shojo, eso no lo puedo negar.

Bueno, vamos a hablar del tomo. 
La edición es la habitual en Ivrea. El precio también lo es. El dibujo me encanta. Creo que lo que más me gusta es el diseño de Takeo. Es un protagonista atípico en este tipo de historias. Ya sabéis, la gran mayoría de protagonistas masculinos en mangas de este estilo son guapos, con una sonrisa encantadora y cosas así. Pero Takeo también tiene su encanto. 

En resumen, un primer tomo aceptable. Y creo que todo el mundo debería leerlo. Tal vez haya gente a la que le termine cansando la historia, pero al menos se le debería dar una oportunidad.

4 comentarios:

  1. Quiero leer el manga que el anime me gustó mucho, en parte por Takeo que es verdad que no es el típico protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo. A mí este primer tomo me ha gustado y espero con ganas el próximo para ver cómo sigue la historia ^^

      Eliminar
  2. Hola :D

    La verdad es que Ore Monogatari tiene ese algo especial que el resto de mangas Shojo (o Animes) no tienen. Por supuesto eso es gracia a Takeo. Yo empecé a seguir el anime, pero por x circunstancias lo dejé. Aún así, tengo pensado retomarlo y me encantaría poder comprarme el manga. Ivrea ha hecho una buena apuesta :)

    PD.: Acabo de descubrir tú blog y me ha llamado la atención, ¡te sigo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el anime no lo he visto, pero eso es básicamente porque llevo mucho tiempo sin ver anime. Soy más de manga, qué le vamos a hacer xD El manga te lo recomiendo totalmente, por lo que espero que puedas comprártelo pronto :) y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de Ivrea. Está genial que nos traigan un manga con un toque atípico dentro del shojo :D
      ¡Muchas gracias por seguirme! ^^

      Eliminar