domingo, 13 de agosto de 2017

The Seven Deadly Sins #1

"Los Siete Pecados Capitales eran unos rebeldes legendarios que una vez conspiraron contra el reino. Los Caballeros Sagrados, guerreros poderosos y pilares del reino, aún buscan tenazmente a aquellos insurgentes. Sin embargo, con la aparición de una joven que busca a los Siete Pecados Capitales, albergando un deseo profundo en el corazón, empieza una extraordinaria aventura que cambiará por completo el cariz del mundo."

Un crío con una fuerza sobrenatural, una princesa a la fuga, un cerdo parlante y una taberna a lomos de un cerdo gigante nos introducen a la búsqueda de siete famosos criminales, quienes tal vez no fueron tan malos como todo el mundo los pinta. 

Yo llevaba esta serie al día pero debido al parón de manga que hice pues todo se fue al traste y ya ni me acordaba de lo que había pasado en el último tomo que me había leído ni nada. Ahora que lo he releído pues todo está más fresco pero no hay mucho que decir. Momentos graciosos, algo de acción (poca a decir verdad) e introducciones de personajes interesantes. Se nos presenta una trama algo difusa y, sí, hay un misterio que rodea a estos siete supuestos delincuentes que te hace querer saber más pero no hay nada destacable en este tomo. Y como de costumbre, el dibujo me mola muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario