lunes, 7 de agosto de 2017

Ivrea licencia Inu x Boku SS

Con esto de las vacaciones, coger el AVE a Barcelona y echarme una siesta de 6 horas por no haber dormido apenas durante la noche llego tarde a todo. Y es que acabo de enterarme de esta nueva licencia de Ivrea. 


Inu x Boku SS (El Perro y yo: Servicio Secreto) un manga de 11 tomos que llegará a nuestro país en octubre. 

"La historia trata sobre Ririchiyo Shirakiin, una joven que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permiten siempre y cuando acepte residir en la Maison de Shirakiin, donde solo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque ella rechaza seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente asignado a su cargo es Soshi Miketsukami, alquien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás..."

Creo recordar que mi hermano iba a verse el anime y en realidad esa es la única razón por la esta obra me suena. Honestamente, no tengo pensado comprarla. No me llama en absoluto y tengo muchas otras cosas que me interesas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario