sábado, 31 de octubre de 2015

¡Novedades saloneras!

Como todos sabéis, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, se celebra el XXI Salón del Manga de Barcelona y debido a esto las editoriales nos brindan nuevos mangas. Yo, lamentablemente, no he podido ir al Salón, pero eso no ha sido motivo para no hacerme con las novedades del evento. 


  • Akame ga Kill!, tomos #1 y #2 + cofre. No estaba segura de comprar este manga porque no sabía nada de él, pero me recomendaron leer el primer capítulo online y al hacerlo me enganchó completamente. 



  • Kuroko no Basket, tomo #1. ¡Realmente deseaba que lo sacasen a la venta de una vez! Desde que me enteré de que Ivrea lo iba a publicar me emocioné muchísimo porque realmente tenía muchas ganas de que lo publicasen aquí.
  • Blue Exorcist, #tomo 14. Uno de mis primeros mangas y uno que me gusta bastante. Es una pena que tarden tanto en publicar los tomos, pero lo bueno siempre se hace de esperar.



  • Noragami, tomo #1 + cofre. En un principio no iba a comprarlo, pero me pasó lo mismo que con Akame ga Kill! y aquí lo tenemos. Yato me da bastante curiosidad y me resulta bastante gracioso también.

¡Y hasta aquí con las novedades! Pronto tendréis una entrada de más compras debido a que estoy esperando a que salgan el tomo #3 de Orange y el último de Dengeki Daisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario