miércoles, 2 de agosto de 2017

Platinum End #1

Desde que leí Bakuman todo lo de Ohba y Obata me interesa e intento comprar lo que sea que salga en España. Aunque luego resulte ser un truñaco.


"Tras perder a su familia en un accidente, Mirai Kakehashi fue adoptado por unos parientes que le han hecho la vida imposible. Acosado por la desesperanza, el día de la graduación de secundaria decide saltar desde la azotea de un edificio. Pero no sospecha que su vida está a punto de dar un giro radical..."

Empezaré diciendo que el prota no me gusta. Me parece soso. No sé, no me transmite nada. La historia en cambio me resulta curiosa. Me recuerda un poco a Mirai Nikki, con el rollo de x número de elegidos y el que quede al final o sea seleccionado se convertirá en dios. Luego está Nasse que al principio la ves y dices "ay, qué mona ella", pero está un poco pinzada. Un poco bastante. Aunque por lo menos ella me gusta.

Hay tres tipos de ángeles: de rango especial, que ofrecen alas, flechas rojas y flechas blancas; de primera, con alas y flechas rojas; y de segunda, que otorgan alas o flechas. 

Por cierto, me han sobrado las viñetas de la limusina. Pero muchísimo.


Por ahora no es un manga que me vuelva loca, pero me ha entretenido. Los primeros tomos siempre tiran a parecerme algo lentos. No me pasa con todos los mangas, pero casi. Ya iré viendo cómo avanza todo y espero que me enganche más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario