miércoles, 9 de agosto de 2017

Platinum End #2

Empieza el segundo tomo con Mirai actuando como un imbécil por culpa de la flecha roja que Saki le ha clavado. Mira que pensaba que no podría caerme peor el chaval, pero veo que no es algo tan complicado. Saki también me parece terriblemente simple. Otro nuevo personaje es Rubel, el ángel de la chica. Ella sí que me llama la atención. 

Y este segundo tomo me recuerda más a Death Note. Saki y Rubel son básicamente como Misa y Ren.

Metropoliman me cae gordo, pero sí que es cierto que es el único con dos dedos de frente. Tiene claro lo que quiere y cómo conseguirlo y sus planes son bastante buenos. En este tomo yo diría que es como Kira porque no duda en matar a quien se le cruce por delante, especialmente si se trata de un candidato a dios. 

Mucha más acción y algunas explicaciones sobre las flechas, como por ejemplo su radio de alcance o cuánto tiempo se necesita esperar para disparar entre una y otra. 

Ohba y Obata han conseguido engacharme por completo. En mi opinión, este volumen ha sido mucho más interesante y ahora sí que quiero saber cómo se va a ir desarrollando la trama. Quiero ver cómo son el resto de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario