jueves, 21 de enero de 2016

Chichikogusa, Ningyo Ouji y Chicha Koi Nikki

Como Milky Way nos prometió, hace unos días anunciaron tres títulos nuevos que pasarán a formar parte de su catálogo, así que vamos con la segunda parte de las nuevas licencias.



Chichikogusa (Padre e hijo), de Mi Tagawa. Serie abierta que por el momento cuenta con cinco tomos. Saldrá para la primavera de este año con periodicidad bimestral y el precio habitual de 8€.
Torakichi es un boticario que viaja continuamente, lo que provoca que apenas vea a Shiro, su hijo de tres años. Tras la repentina muerte de su esposa, Torakichi decide llevar a su hijo con él a cada viaje, pero a pesar de su gran conocimiento sobre plantas, sabe poco sobre criar a un hijo... Y es que la paternidad es algo que se aprende paso a paso, sin importar la época en la que se encuentre uno.


Ningyo Ouji (El príncipe del mar), de Kaori Ozaki. Un tomo único de la autora de Los dioses mienten que saldrá también la primavera de este año al precio habitual.
Para Matori, Mugi vive como un auténtico príncipe. Pese a no llevarse bien con sus hermanos, cuando va a casa de Matori, su abuela le cuenta historias de una sirena capaz de hacer los deseos realidad...


Chicha Koi Nikki (Nuestra pequeña historia), de Misono Sawa. Dos tomos a 8€ cada uno para la primavera de este año.
Yukiko Nakamura es una estudiante de secundaria de 13 años que vive en una pequeña aldea en las montañas. Pero debido al nuevo trabajo de su madre, la familia tendrá que mudarse a otra localidad, lo que supone un gran cambio en la vida de la chica. Se topará con problemas para acostumbrarse al ritmo acelerado de la ciudad, pero un día cualquiera, el primer amor llamará a su puerta...


Honestamente los que me llaman la atención son Chichikogusa y Ningyo Ouji. El primero me parece curioso por la historia y el dibujo es muy agradable de ver. Y el segundo me ha conquistado con saber quién era la autora. Los dioses mienten me encantó y me leeré todo lo que salga de su autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario