martes, 17 de noviembre de 2015

Wallman y Livingstone se suman al catálogo de Milky Way

Tal y como nos prometieron la semana pasada, ¡hoy Milky Way nos ha anunciado dos nuevos mangas!

La primera licencia es Wallman de Boichi, un autor que repite en su catálogo ya que el mes pasado publicaron Hotel, otra obra suya. Cuenta con tres tomos y saldrá en diciembre de este año con periodicidad bimestral y el precio habitual de 8'00€.
Jirô Sorajima, un cuarentón que parece insignificante, acaba conviviendo con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, quien fue asesinado! De esta manera, Jirô se ve envuelto en todo el lío.


La segunda licencia es Livingstone cuyo guión es de Tomohiro Maekawa y dibujo es de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland). Se compone de 4 tomos y saldrá a principios de 2016. Mantendrá el precio habitual y tendrá periodicidad bimestral.
El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios. Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas.


¡Y hasta aquí con las licencias! 
Veamos, Wallman me llama la atención por la historia, pero el dibujo no me gusta mucho y me echa para atrás. Lo contrario me pasa con Livingstone, ya que el dibujo me atrae, pero la historia no me convence del todo. Así que no sé si me los compraré o no. Ya veremos qué pasa cuando salgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario