domingo, 1 de noviembre de 2015

Licencias de Ivrea (XXI Salón del Manga de Barcelona)

Ivrea se ha coronado con sus licencias en este Salón. ¡Y cómo para no hacerlo con el arsenal que nos soltó ayer! 


Kill la Kill, un seinen de Kazuki Nakashima, Trigger y Ryou Akizuki que consta de tres tomos. Saldrá en noviembre de 2015.
Ryuuko Matoi es una chica que viaja buscando la otra mitad de la media tijera gigante que ella lleva, que fue robada por el asesino de su padre. Llega a la academia Honnoji, un instituto aterrorizado por Satsuki Kiryuuin, que usa poderosos uniformes para someter a quien se cruza en su camino. Ryuko conoce a Senketsu, un uniforme que siente y que le permitirá ponerse al nivel de sus adversarios para descubrir así la verdad sobre su padre.


El spin-off de Nisekoi, Magical Pâtissière Kosaki-chan de Naoshi Komi y Taishi Tsutsui. Saldrá en diciembre de 2015.


16-sai, Shinkon Hajimemashita, un tomo único de Kayoru. Saldrá en enero de 2016.


17-sai, Kiss to Dilemma, un shojo de cuatro tomos de Rina Yagami que saldrá en marzo de 2016.
Nuestra protagonista, a sus diecisiete años no sabía nada de la vida o del amor. Le gustaría seguir viviendo sin saber nada en absoluto, ¡pero el amor lo ha cambiado todo!


Zettai Renai Program, una serie shojo de dos tomos de Kayoru que saldrá en enero de 2016.
La historia se centra en una chica que conoce a alguien que parece ser totalmente perfecto, pero... quizá resulte ser un androide.



Trinity Seven, un shonen de Kenji Saitou y Akinari Nao. Actualmente cuenta con 10 volúmenes y sigue publicándose. Saldrá a la venta en enero de 2016. Cuenta con un anime de 12 episodios.



Ore Monogatari!!, un shojo de Kazune Kawahara y Aruko, el cual no dudaré en comprar. Es una serie abierta que hasta el momento cuenta con 9  tomos y saldrá a la venta en diciembre de 2015. Además tiene un anime compuesto de 24 capítulos.
Nos encontramos con Takeo Goda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres debido a que todas las chicas que le gustan terminan enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, un chico guapo y encantador. Sin embargo, todo cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica bastante tímida que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takao. Comienza así una historia de amor única.


Doubt, un seinen de Yoshiki Tonogai que saldrá a la venta en abril de 2016. Fue publicado por Square Enix y recoplia 4 tomos.
Cuenta la historia de un videoujuego para móviles llamado "Rabbit Doubt". Entre los jugadores se encuentran los conejos y el lobo. Los primeros tienen que descubrir en cada ronda quién es el lobo y éste va eliminando uno a uno al grupo de los conejos. Todo es normal hasta que el juego se convierte en algo real y cinco jóvenes son secuestrados para participar en una masacre que se produce en un hospital psiquiátrico. Si quieren seguir, deberán encontrar al lobo que pretende acabar con ellos.

Akuma no Riddle, escrito por Yun Kouga e ilustrado por Sunao Minakata, cuenta con dos tomos y saldrá a la venta en marzo de 2016.
En la escuela femenina Myojo Academy, los estudiantes de una clase de décimo año son asesinos. Todos ellos tienen un objetivo: Hare Ichinose. Tokaku Azuma es otro de los asesinos transferidos con el objetivo de acabar con Hare, pero según se acerca a a la chica va desarrollando sentimientos hacia ella y acaba decidiendo protegerla.

Y la licencia que más me ha impresionado y que no va a faltar en mi estantería... ¡One Punch-man! Este seinen, que cuenta con 8 tomos por el momento, saldrá a la venta en diciembre de 2015.
El mundo está lleno de monstruos que aparecen continuamente y de forma misteriosa. No obstante, Saitama es un poderoso héroe que derrota a todos sus adversarios de un solo golpe. Esto provoca que esté aburrido en todo momento y busque adversarios aún más poderosos para medir su fuerza.


Además de añadir a su catálogo todos estos alucinantes mangas, hablaron de Shokugeki no Soma, un manga bastante solicitado. Por lo visto, varias editoriales españolas se están peleando por esta obra, por lo que seguramente pronto tendremos noticias.
Y hasta aquí las licencias de Ivrea y mis publicaciones de licencias por el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario