lunes, 9 de noviembre de 2015

Compras noviembre (1)

¡Primera compra del mes! 
Ayer por la mañana pasé por mi tienda habitual para ver si habían traído algo nuevo que me interesase y así era, pero no llevaba dinero encima por lo que he ido hoy y he comprado lo que quería.


  • Orange, tomo #3. Este manga me tiene completamente enamorada. La historia me parece muy original dentro de shojo y el dibujo es alucinante. Lo único que me fastidia es que sale cada mil años y me toca esperar mucho para el siguiente tomo. Pero, bueno, lo bueno se hace de esperar.


Tenía pensado esperar a que saliese el último tomo de Dengeki Daisy para subir las primeras compras de este mes, pero como hace mucho que no subía nada he preferido subir esto. Siento muchísimo no publicar nada, pero es que estoy poniéndome al día con Anatomía de Grey y me tiene muy enganchada. ¡Lo siento! >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario