martes, 10 de noviembre de 2015

Licencias de Milky Way

Hace unos días la editorial nos comunicaba que el 10 de noviembre a las 14:00 nos anunciarían una nueva licencia. Pues, ¡sorpresa! Son dos nuevos títulos los que añaden a su catálogo.

El primer manga es Sakamoto Desu Ga? (Soy Sakamoto, ¿por?) de Nami Sano, una obra de cuatro tomos que sacarán en noviembre de 2015, con periodicidad bimestral y con el precio habitual de 8'00€. 
Personalmente diré que me llama un poco la atención dado que es corta y eso siempre es un punto a favor, pero no me termina de cautivar. Ya veré si lo compro o no cuando salga. 
Sakamoto es atractivo y un buen estudiante. Todo le sale perfectamente. Pero ser tan perfecto despertará la envidia de sus compañeros, quienes tratarán de dejarle en rídiculo continuamente, pero Sakamoto siempre sale bien librado de todo. Pero... ¿Quién es Sakamoto? ¿Le conoce alguien realmente?


La otra licencia es Happiness de Usamaru Furuya. Se trata de un tomo único que valdrá 8'5'€ y saldrá en diciembre de 2015. La obra se compone de las obras mas significativas de Furuya. Tendrá más de 270 páginas y es perfecto para el lector al que le gusten personajes poco convencionales, dramas psicológicos y un dibujo realista.
Este sí que estoy segura de que no lo compraré ya que no me llama nada de nada, pero nunca se sabe.

Además han anunciado que la semana que viene a la misma hora contaremos con más cosas nuevas. 
¡A ver qué nos ofrecen esta vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario