martes, 13 de febrero de 2018

Sábado de Japan

El sábado pasado fui a la Japan Weekend que se celebraba en el IFEMA, en Madrid, con mis amigos y fue una gran experiencia. Llevaba dos años sin acudir a ningún evento de este tipo y lo cierto es que me sorprendió lo bien organizado que estaba todo. 


Llegamos antes de las 10 de la mañana y nos encontramos con una cola que daba la vuelta al edificio, lo cual a mí no me hizo mucha gracia ya que pensaba que íbamos a tirarnos horas esperando para entrar. Había comprado la entrada anticrisis 1, que venía con una figura de Mokona y una película, por lo que me preocupaba el hecho de entrar tarde y no conseguir la película dado que la oferta era hasta agotar existencias. Afortunadamente, la cola avanzó con rapidez y no tardamos mucho en entrar. Primera vez que voy a un evento de estos y eso pasa, la verdad (xD).

Una vez dentro buscamos el punto en el que daban la película que venía con nuestras entradas y aunque nos volviésemos un poco locos para encontrar el stand, lo conseguimos. A partir de eso ya empezamos a ver stands, comprar algunas cosas y, básicamente, cotillear todo lo que veíamos. Había puestos muy chulos de NarutoAtaque a los Titanes, y your name. así que nos pusimos a hacer fotos como locos. 

Yo más contenta imposible

Yo salí encantada, la verdad. Me compré la edición coleccionista de your name. y algunas cosillas más que podéis ver en la foto de abajo. Llevaba años queriendo una camiseta de Tengen Toppa y el taladro de Simon. Y ya si hablamos de merchan de Digimon ni os cuento las ganas que tenía de tener algo. Si os soy sincera, me sorprendió ver cosas de Digimon, ya que nunca había visto nada en ninguna Expo ni Japan ni nada. 



Llegué a casa con unos cuantos pósters que me iban regalando con lo que compraba. 



No es que hubiese mucha gente con cosplay (o al menos yo no vi mucha), pero los que sí que vi me parecieron muy buenos. Había cosplays de My Hero Academia a patadas y la mayoría eran impresionantes. Lo cierto es que da gusto cuando ves que la gente se lo ha currado.

En resumen, me lo pasé genial y espero poder ir a otra de estas pronto. Eso sí, con menos dolor de pies a poder ser (xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario