domingo, 25 de febrero de 2018

Animes que he empezado recientemente

Recuerdo que cuando me metí en este mundillo no había ni un solo día en el que no viese anime. Con el paso del tiempo fui perdiendo el interés y empezaron a llamarme más la atención las series americanas. Curiosamente, hace poco he vuelto a ver anime y, aunque no vea mucho, estoy volviendo a cogerle el gustillo. 

Empecé con Black Clover, pero era tan similar al manga que me dio pereza y dejé de verlo tras un par de episodios. No sé si decidiré terminarlo más adelante o no. También empecé Yuri!!! on Ice, pero tan solo vi el primer episodio. Tengo pensado terminarla, eso sí. Empecé también con Boruto, pero me pareció un muermazo y dejé de verla. No sé si más adelante la retomaré, pero por el momento paso. Luego me dio por empezar My Hero Academia y ambas temporadas me han gustado mucho. Es uno de los mangas que más disfruto hoy en día y la versión animada me parece estupenda. Tengo muchas ganas de que empiece la tercera temporada. 

 

Y por último, los dos animes que más me están gustado por ahora son Citrus y Koi wa Ameagari no You ni. El manga de Citrus lo empecé a leer por scans y, si no recuerdo mal, creo que leí hasta el capítulo 15. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una obra que se está publicando en España decidí dejar de leerla y esperar a poder comprarla. Por otro lado, no tenía ni idea de que Koi wa Ameagari no You ni se estaba emitiendo. Como sabéis, Tomodomo sacó los dos primeros tomos hace poco y me encantaron ambos (reseña aquí), así que pensé que no estaría mal darle una oportunidad al anime también. En resumen, estoy encantada con estos dos. 

Tengo pensado ir empezando más animes, pero aún ne he encontrado nada que llame mucho mi atención y tampoco es que quiera empezar muchos de golpe, que con esto de la uni estoy de trabajo hasta arriba. 

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario