lunes, 5 de febrero de 2018

Lecturas de enero 2018

Este mes me ha cundido muchísimo. Lo gracioso es que durante este mes yo estaba de exámenes, pero aún así me las he apañado para leer un montón. Siempre que tengo cosas importantes que hacer es cuando leo manga. La historia de mi vida.

Total manga leídos: 32



  • your name. #1
  • Soy Sakatomo, ¿por? #1
  • La pequeña forastera #2
  • Horimiya #2
  • Horimiya #3
  • My Hero Academia #8
  • Amar y ser amado, dejar y ser dejado #1
  • Soy Sakatomo, ¿por? #2
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #14
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #15
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #16
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #17
  • Pequeñas Mentiras Piadosas #18
  • The Seven Deadly Sins #3 [R]
  • The Seven Deadly Sins #4 [R]
  • The Seven Deadly Sins #5 [R]
  • The Seven Deadly Sins #6 [R]
  • The Seven Deadly Sins #7 [R]
  • The Seven Deadly Sins #8
  • The Seven Deadly Sins #9
  • The Seven Deadly Sins #10
  • The Seven Deadly Sins #11
  • The Seven Deadly Sins #12
  • The Seven Deadly Sins #13
  • The Seven Deadly Sins #14
  • The Seven Deadly Sins #15
  • The Seven Deadly Sins #16
  • The Seven Deadly Sins #17
  • Yajirobee #1
  • Yajirobee #2 [FIN]
  • Ufo Baby #1
  • Ufo Baby #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario