miércoles, 7 de febrero de 2018

Amor es cuando cesa la lluvia #1

"Akira Tachibana es una chica de 17 años de apariencia fría y distante. Nadie podría imaginarse que vive secretamente enamorada del encargado del restaurante donde trabaja, Masami Kondô, un señor de 45 años tan afable como torpe, que es el hazmerreír de sus subordinados. Sin embargo, fue él quien, cuando más lo necesitaba Akira, vino a recordarle que, tras la lluvia, siempre vuelve a salir el sol."


Un manga que no tenía pensado comprar hasta que Tomodomo anunció lo de las postales. Así que al final terminé pasándome por la tienda el lunes para comprar los dos primeros tomos, pero no los tenían así que me ha tocado esperar hasta hoy. Me he puesto a leer nada más llegar a casa, ¿y sabéis qué? No me han durado ni una hora. 

Le eché un vistazo al primer capítulo cuando Tomodomo lo publicó en su web y lo cierto es que me gustó bastante el estilo de la mangaka. Ya sabéis lo mucho que me importa el dibujo, así que he de admitir que eso también influyó a la hora de empezar esta obra.

En este primer tomo conocemos a Akira, quien a veces da miedo y es un poco sosa (desde mi punto de vista), pero a mí me hace gracia cómo se comporta. Luego tenemos al encargado, Kondô, simplón a más ni poder, pero lo cierto es que me ha caído muy bien. Me ha parecido simpático. También conocemos algunos de los compañeros de Akira y el resto de empleados del restaurante, pero tampoco es que veamos mucho de ellos. 

Respecto a la trama, la verdad es que me gusta. No es la típica historia de dos adolescentes que se gustan, es algo nuevo (por así decirlo) y me entretiene. Alguna risa me ha sacado. 

Antes de terminar, un par de cosas sobra la edición. Me parece fantástica, la verdad. He de mencionar también que el segundo tomo incluye páginas a color y eso no me lo esperaba. Todo muy cuidado y en orden. Yo estoy encantada.

Espero con ganas el próximo tomo y ojalá la espera no se haga muy larga. Por cierto, ¡recomiendo mucho este manga!  

¡Hasta la próxima! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario