domingo, 1 de octubre de 2017

My Hero Academia #2 + #3


Empiezan los entrenamientos y durante uno de ellos las cosas se tuercen cuando un grupo de villanos aparece de pronto. ¿Su objetivo? Matar a All Might. Esto provocará que tanto los profesores como los alumnos tengan que entrar en acción. 

Tenemos peleas, vemos algunos dones más de cerca y cómo trabajan los personajes entre ellos para derrotar a los malos. Entre una cosa y la otra aparece All Might y de no ser por Deku, Katsu y Todoroki habría mordido el polvo pero claro, el símbolo de la paz no puede ser derrotado bla bla bla. 


En el tercer tomo comienza un nuevo arco argumental: el festival deportivo de la Yûei. 
Tras pelear contra villanos de verdad la clase A del primer curso se ha convertido en el centro de atención y así comienzan las rivalidades. Bueno, eso y que Katsu sabe cómo provocarles. Nuevos personajes y nuevos dones, justo lo que a mí me gusta. 

No le veía el sentido a reseñar estos tomos por separado ya que van muy unidos. Casi meto el cuarto también pero ya me parecía demasiado. Supongo que tal vez haga el cuarto y quinto tomo juntos. Una última cosa antes de terminar: espero que las portadas vayan mejorando o algo, porque estas dos me parecen feas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario