sábado, 30 de septiembre de 2017

Compras de final de mes

Menudo mes más loco ha sido septiembre. He empezado la uni y el hecho de estar en primero y vivir una experiencia nueva como es la universidad se hace confuso al principio. Especialmente porque toca acostumbrarse a la rutina y hace dos años que no tengo una, así que imaginaros. 

El viernes fue mi cumple y mis amigos me regalaron un par de mangas (los tomos #12, #13 y #14 de The Seven Deadly Sins :D). Luego los dos primeros de Air Gear y el tomo #1 de El Caballero Vampiro los encontré baratos en Wallapop y no me pareció tan mala idea comprarlos. Aunque ni idea de cuándo completaré ambos mangas.



  • My Hero Academia #6
  • Blue Exorcist #16
  • Blue Exorcist #17
  • Black Clover #4
  • One Week Friends #1
  • The Seven Deadly Sins #15
  • The Seven Deadly Sins #16
  • Air Gear #1
  • Air Gear #2
  • El Caballero Vampiro #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario