martes, 20 de junio de 2017

Volviendo con novedades: Milky Way licencia

Y estando casi a las puertas del verano nos caen algunas licencias por parte de Milky Way. 



The Mark of Watzel, de Tomo Taketomi.
Una historia que me llama la atención y el dibujo parece precioso. Siendo un tomo único intentaré que caiga. 
Jason había sido un actor muy popular de la serie de televisión "The Mark of Watzel", pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de "The Mark of Watzel". ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?


Yajirobe, de Aiji Yamakawa.
Este no lo tengo muy claro. La trama no parece estar mal, pero tampoco me llama y el dibujo lo veo normalito por ahora. La cosa es que son solo 2 tomos. No sé, no sé. Ya veremos qué decido al final.
Haru ha estado viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdió a su madre cuando aún era una niña. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pérdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto será demolido, Haru se verá forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias.


Laughter in the End of the World, de Yellow Tanabe.
El dibujo es un sí para mí así que este no me lo pierdo. Es un tomo único así que mejor que mejor. 
"Cuando la corrupción consuma al mundo, el Akuma de 101 bocas aparecerá". La humanidad dejó de lado su propia existencia y la oscuridad descendió. La lucha fue dura, y muchas vidas se perdieron, pero al final el mal fue vencido. O eso parecía... Sin embargo, hombres inmortales portadores de la marca del mal siguen vagando por el mundo y azotando ciudades enteras. Pero un día aparece otro hombre también portador de la marca y que promete ser el salvador que todos esperan. Pero, ¿quién es este individuo? Y sobre todo, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

Es gracioso cómo lo primero en lo que me fijo es el estilo de los dibujantes. Es que si no me entra por los ojos ya vamos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario