martes, 27 de junio de 2017

Killjoys

Tengo un montón de series con las que ponerme al día, pero yo voy y me empiezo una nueva. 


En una galaxia en la que el descontento es generalizado y la gente busca la revolución para así acabar con el gobierno, existe un grupo de cazarrecompensas llamado "killjoys". Se trata de un órgano neutral cuya función es cumplir órdenes. No importa qué haya que hacer y quién lo haya encargado, ellos deben completar la misión-  

Y lo cierto es que poco más puedo decir. Acabo de empezarla y solo he visto dos capítulos. Lo mismo la "sinopsis" que he intentando hacer no es del todo correcta. Y digo sinopsis entre comillas porque no sé muy bien qué es lo que he hecho. Además, que como ya he dicho, la acabo de empezar y no sé muy bien de qué va.

La serie parece interesante y las subtramas que vamos encontrando llaman la atención. ¿Cuál es la historia de Dutch? ¿Por qué D'Avin estuvo desaparecido 9 años y dónde estuvo? Supongo que es todo bastante cliché. Es decir, hoy en día cuesta hacer algo original, pero vamos a darles un voto de confianza. Mientras no empiecen con los triángulos amorosos yo estoy contenta. 

He de mencionar también que solo tiene dos temporada con 10 capítulos cada una y a final de mes se estrena la tercera temporada. Una serie corta: justo lo que a mí me gusta.

Os presento a Dutch, el nuevo amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario