lunes, 26 de junio de 2017

Poniéndome al día y empezando cosas nuevas

El otro día me pasé por la tienda antes de ir a ver Wonder Woman (que menudo películón) y cayó Fire Force, al cual le tenía unas ganas tremendas. Y hoy al salir del gimnasio me he vuelto a pasar y he comprado algunas cositas. No es lo que tenía en mente, pero no tenían ni los tomos que me faltan de Blue Exorcist ni los de My Hero Academia, así que al final me he decidido por otras cosas. 

Como era el día en el que se estrenaba Wonder Woman pues me regalaron esas tres postales y la chapita :D
  • Fire Force #1 + cofre


  • Orange #4
  • Orange #5 [FIN] + cofre


Me mola mucho que los marcapáginas creen una imagen al juntarlos


  • Platinum End #1
  • Platinum End #2
  • Platinum End #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario