lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña general: ¡Enamorada!


La protagonista, Yuna, tuvo una mala experiencia con su primer novio, Takumi, quien un día se mudó y la dejó sin motivo alguno. Hayato, un chico de su clase que se le declaró en secundaria, la invita a ver los fuegos artificiales y aún cuando ella no ha conseguido olvidarse de su ex, comienza a salir con él para lograr precisamente eso, olvidarle. Sin embargo, al poco de empezar su relación, Takumi reaparece en la vida de Yuna. ¡Y está dispuesto a recuperarla!


¡Enamorada! (Kimi to Koi no Tochuu en japonés) es un manga de Saki Aikawa editado en España por Ivrea. En Japón fue publicado  por la editorial Shogakukan en 2010.

Recuerdo que lo compré porque se trataba de una obra terminada que solo tenía 3 tomos. Y por aquella época compraba lo que me llamaba la atención, ya fuese por el dibujo, por la historia o por cuántos tomo tuviese.

En mi opinión, este es un shojo más. Hay obras de este tipo que destacan por tener elementos realmente originales o por detalles en la trama que te pican la curiosidad más de lo habitual. Pero éste no es así. Es una historia de amor y punto. ¿Lo recomendaría? Sí, por qué no. Si queréis leer un shojo que es más o menos entretenido adelante con éste, pero ya os digo que será el típico manga que tras leer se va derecho a la estantería para quedarse allí. 

2 comentarios:

  1. Me encantó este manga, es típico pero adoro este tipo de historias aunque no tengan nada original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó. De hecho, no me molestó que fuese un shojo típico, pero tengo que decir lo que me parece al fin y al cabo ^^U

      Eliminar