jueves, 3 de diciembre de 2015

Kaichou wa Maid-sama! #2

Hay problemas desde el principio, pues parece que dos alumnos del Seika se han metido en una pelea con algunos del Miyabigaoka, un instituto de pijos. Pero ese no es el único problema que tiene Misaki. Desde que Usui la besó y le dijo que la quería, la chica anda dispersa y no puede tenerle cerca porque en seguida se pone nerviosa. Pero él lo arregla al besar al vicepresidente del consejo, Yukimura. Ante esto, Misaki comprende que Usui es un "estúpido acosador" y vuelve a ser la de siempre.

Al día siguiente deben ir al Miyabigaoka para que los dos alumnos que estuvieron metidos en la pelea se disculpen. Sin embargo, las cosas terminan favoreciendo a los del Seika. Y a pesar de que parezca que el asunto ha quedado resuelto, todo esto terminará provocando que el presidente del Miyabigaoka, Tora Igarashi, se interese por Misaki. Debido a esto se presenta en el Seika para ofrecerle que se cambie de instituto para ser parte de su consejo, asegurándole que se harán cargo de los gastos dándole una beca.

El día que Misaki va al Miyabigaoka para darle su respuesta a Igarashi, se encontrará con que éste le ha tendido una trampa para que terminase vestida de maid. Y cuando las cosas se tensan un poco... Aparece Usui.

En el último capítulo tenemos el Festival Deportivo del instituto, en el que Misaki tiene que dar todo de sí para proteger a todas las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario