viernes, 25 de diciembre de 2015

Wet Moon e Inspector Kurokochi licenciados por ECC Ediciones


Wet Moon de Atsushi Kaneko, un seinen que comenzó a publicarse en 2011 en la revista Comic Beam por la editorial Enterbrain y que finalizó en 2013 con un total de 3 tomos.
La historia se sitúa en el Japón de los años 60, donde el joven e intachable detective Sada persigue a una mujer acusada de asesinato. No obstante, lo que parecía ser un simple asesinato, acaba siendo un indicio de un misterio aún mayor, y del cual solo esa misteriosa mujer parece tener la clave.
                                             

Inspector Kurokochi cuyo guión es de Takashi Nagasaki y dibujo de Kôji Kôno. Este seinen comenzó a publicarse en la revista Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha en 2013. Hasta el comento cuenta con 12 tomos y sigue publicándose. 
Kurokochi Keita es un inspector corrupto que conoce los peores secretos de políticos y empresarios de la prefectura, lo que le proporciona un enorme poder. Sin embargo, aparece un joven policía llamado Shingo Seike, enviado por la agencia de la Policía Nacional, y se encuentra con el viejo policía corrupto del que nadie sospechaba.


Ambos títulos están previstos para el primer semestre de 2016, pero no serán los únicos pues en el Salón del Manga de Barcelona ya anunciaron Fuan no Tane y Chiisakobe. De todos modos, comentaron que estas no son los únicas series que tienen preparadas, así que toca estar atentos a sus redes sociales y a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario