domingo, 11 de octubre de 2015

Compras octubre (2)


Os avisé de que compraría más mangas a lo largo de este mes, así que... ¡aquí están!
  • El Jardín de las Palabras, un tomo único publicado por Milky Way al que ya le tenía bastantes ganas.
  • Kids on the Slope, tomo #1. Con este tomo me estreno en el manga josei y he de decir que me encanta el dibujo de esta obra. No sé por qué, pero me parece impresionante.
  • Kaichou wa Maid-sama!, tomo #1. Me vi el anime hace ya algunos años y la verdad es que me alegró ver que Ivrea lo había licenciado. El dibujo me resulta algo extraño, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Según los vaya leyendo iré haciendo reseñas, aunque todavía tengo siete reseñas pendientes de otros mangas. ¡A ver si consigo escribirlas de una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario