sábado, 10 de octubre de 2015

Kanojo wa Uso o Aishisugiteru (Live action)

Lo cierto es que nunca había pensado en escribir una entrada acerca de una película. Mi idea principal para este blog era escribir cosas sobre el manga y el anime, pero he visto necesario hablaros acerca de este live action de Pequeñas Mentira Piadosas (Kanojo wa Uso o Aishisugiteru).

Como ya sabéis, yo sigo este manga y hoy me ha dado por verme dicho live action para ver cómo era (creo que nunca había visto uno). 
Tenía mucha curiosidad por ver cómo serían los actores que dan vida a los personajes y la verdad es que han superado mis expectativas. Si bien es cierto que es diferente a la obra en sí, pero supongo que es complicado seguir la línea del manga cuando éste no todavía no tiene un final definido. No obstante, opino que es una adaptación muy acertada en lo que se refiere a la forma de ser de los personajes. 

Si os gustan los doramas o simplemente os apetece ver una película un tanto romántica, yo os recomiendo esta. Trata la música y las canciones son bastantes buenas, por lo menos a mi parecer. Además, la historia de Riko y Aki es muy tierna. 

En caso de que no podáis verla online en ningún sitio o no la podáis encontrar para descargarla, os dejo aquí un link desde donde podéis hacerlo. Yo la he descargado desde el blog Johnnys no Daikazoku y la traducción es muy buena. (Link para descargar).

A continuación os dejo el reparto de la película y algunas capturas de la misma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario