domingo, 5 de noviembre de 2017

Licencias de Planeta [XXIII Salón Manga de Barcelona]


¡Planeta llega cargado de novedades!


Dragon Ball color Saga de Piccolo, de Akira Toriyama. Serie completa de 4 tomos.


Dragon Ball Compendio 4. La cuarta y última guía centrada en personajes, lugares, objetos y poderes.


Boruto: Naruto Next Generations, de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto. Por ahora el manga cuenta con 4 tomos y sigue publicándose. 
Naruto tenía una habilidad incorregible para hacer travesuras, pero logró su sueño de ser el mejor ninja de la aldea oculta de la Hoja, convirtiéndose en Hokage. Pero esta no es su historia... Boruto, su hijo, ha nacido para seguir su propio camino del Ninja.


Sword Art Online Mother's Rosario. Novela y manga. El manga está completo y tiene 3 tomos.
Unas pocas semanas después del incidente de Death Gun, Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken que ha aparecido en ALO. Zekken, además de utilizar una sorprendente habilidad de espada, acepta luchar contra cualquier jugador en un duelo de uno contra uno. Asuna se muestra interesada en el habilidoso jugador al enterarse de que incluso Kirito fue vencido por este y decide desafiarlo. ¿Qué ocurrirá?


Super Mario Adventures, de Kentaro Takekuma y Charlie Nozawa. Recopila los cómics de la revista Nintento Power en EEUU entre 1992 y 1993.
Como viene siendo habitual, la Princesa Peach ha sido raptada de nuevo por el malvado Bowser. Sin embargo, los fontaneros Mario y Luigi desbaratarán sus planes junto a su nuevo compañero de viaje: el afable Yoshi.


Hiso hiso: Susurros, de Fujitani Youko. Una obra de 6 volúmenes ya finalizada en Japón.
"Este mundo es un océano de susurros". Koui es un letárgico estudiante de secundaria que camine sin rumbo por la vida. Un día, se tropieza con un niño que duerme debajo de un árbol. A cada lado del niño hay un perro y un gato, sus únicos compañeros. En poco tiempo, Kouji se da cuenta de que Daichi es como él. Ambos poseen la capacidad de escuchar las voces de objetos y animales, aunque Kouji cree que ha perdido sus propios poderes hace mucho tiempo...


Last Quarter (integral), de Ai Yazawa. Reedición en formato integral.
Mizuki llega a un punto en su vida en el que no puede seguir adelante, se siente sola y poco importante. Su única vía de escape es Adam, un cantante inglés al que conoce de improviso y que la confunde con su novia ya fallecida. Lamentablemente, a Mizuki solo la puede ver una niña a las puertas de lo que parece el cielo. ¿Sueño o realidad?


Novelas de Makoto Shinkai: 5 centímetros por segundo, Voces de una estrella distante y El jardín de las palabras.


Ella y su gato, de Makoto Shinkai y Tsubasa Yamaguchi. Se trata de un tomo único.
Viaje a Agartha, de Makoto Shinkai y Tomoko Mitani. Serie completa de 3 tomos. 
Children who come from deep below, de Makoto Shinkai y Asahi Hidaka. Serie completa de 2 tomos. 


Anunciaron la Biblioteca Tezuka. Una reedición totalmente nueva de las siguientes obras del dios del manga: La princesa caballero (un tomo único), Black Jack (serie completa, 6 tomos), Astroboy (serie completa, 7 tomos) y Antología (tomo único).


Barrage, del autor de My Hero Academia Kouhei Horikoshi. Esta obra tiene 2 tomos y será puesta a la venta en un cofre contenedor.
En el una vez pacífico planeta de Industria comenzaron a librarse batallas para tomar el control de este. Astro, un chico algo tonto pero muy amable, trabaja duro para sacar adelante a un grupo de niños huérfanos a los que considera su familia. Un día, después de ser despedido del trabajo, el príncipe de Industria aparece ante él. El príncipe, de igual aspecto físico que Astro, lo propone como heredero al trono...


Re:Zero, novelas escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La serie cuenta con tres adaptaciones a manga. Planeta ha licenciado ambas: novelas (14 novelas y la serie sigue abierta) y manga (completo con 2 tomos). 


Accel World (novelas y manga). El manga está finalizado y cuenta con 8 tomos. Las novelas siguen siendo una serie abierta y hay 22 por el momento.  
Año 2046, los Neuro-Linker permiten a las personas tener sus cinco sentidos en un mundo virtual donde interactúan y se comunican a través de internet. Haruyuki, un estudiante normal y corriente de aspecto bajito y fuerte se sumerge en este mundo de realidad aumentada para evadirse de sus problemas. Pero sus continuas escapadas no pasarán desapercibidas para la chica más bella de la escuela y vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, Kuroyukihime, quien acabará por cambiarle la vida.


Dragon Quest Akira Toriyama Art Book. Licenciaron también la marca de la franquicia Dragon Quest, pero no dieron más detalles. Confirmaron que más adelante iríamos viendo qué material tienen pensado traer a España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario