viernes, 22 de junio de 2018

Animes primavera 2018

Hace tiempo que empezó la temporada de primavera, la cual nos traía un amplio abanico de anime para ver. Yo, poco a poco, voy reconectando con el mundillo del anime y la verdad es que estoy viendo/he visto varias serie de esta temporada. Dicho esto, echemos un vistazo a lo que me ha llamado la atención de esta temporada primavera 2018.


De izquierda a derecha tenemos: Boku no Hero 3rd Season, Hinamatsuri, Golden Kamuy, Uma Musume: Pretty Derby y Wotaku ni Koi wa Muzakashii.

Boku no Hero 3rd Season
Tercera temporada de este gran anime que todo el mundo conoce. Al principio dudaba sobre si verlo o no, ya que no soy muy fan de ver animes que alcanzan lo que llevo yo leído en el manga pero Boku no Hero es la excepción. Todo es tan emocionante que no me importa si lo he visto antes de haberlo leído. Una temporada que está siendo súper épica.

Hinamatsuri
La historia de un yakuza que está tranquilamente en su casa cuando de pronto aparece un objeto con forma de huevo con una niña dentro. Es importante añadir que esta niña tiene unos poderes de la ostia que pueden destruir la tierra. 
Este anime es simplemente destornillante. La personalidad de Hina me mata y los caretos que ponen algunos personajes son material para memes. Os dejo algunos ejemplos a continuación.


Golden Kamuy
Tras sobrevivir la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, un soldado apodado "El inmortal", se entera de la existencia de un gran tesoro que le apañaría la vida. Sugimoto conoce a una chica llamada Asirpa, que se unirá a su búsqueda. 
Me encanta la trama y los protas, algunas escenas bastas de ven en cuando y no me mola nada el 3D que le han metido, pero meh. Con ganas de hacerme con el manga.

Muy fan de este idiota

Uma Musume: Pretty Derby
Un anime en el que tenemos chicas medio caballo que corren. Ya está. Esa es la trama. A ver, yo lo empecé porque me gustó a nivel visual y es entretenido de ver. Que lo vea quien quiera, la verdad. 

Wotaku ni Koi wa Muzakashii
Dos frikis que trabajan en la misma empresa empiezan a salir. Esa es la historia (xD). Vemos su día a día y ya está. Es gracioso y los protas me resultan adorables. Los personajes secundarios son entretenidos también.



De izquierda a derecha: Captain Tsubasa (2018), Tada-kun wa Koi wo Shinai, Persona 5 the Animation, Comic Girls y Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari.

Captain Tsubasa (2018)
Todos conocemos Oliver y Benji, así que no tengo nada nuevo que decir. 

Tada-kun wa Koi wo Shinai
Un día llegan dos chicas de otro país y terminan uniéndose al grupo de amigos del prota. Dicho prota no se ha enamorado en su vida aunque, claro está, esta chica va a cambiar eso. Una bonita historia que me ha gustado bastante. He de añadir que los capítulos se me pasaban volando.

Hay un gato gordo que ataca a casi todo el mundo 

Persona 5 the Animation
La historia trata sobre Ren Amamiya, quien un día despierta su Persona, y su grupo de amigos con los que forma los "Phantom Thieves of Hearts". Estos se dedican a reformar los corazones de los adultos corrompidos. Dicho así no se entiende nada, lo sé. El caso es que siempre he querido ver un anime de estos y no sabía si podría ver este al no haber visto los anteriores. Le pregunté a un amigo mío y me dijo que la trama no sería un problema y que lo podría ver tranquilamente. Así que empecé el anime y a pesar de que no entendía nada me picó la curiosidad. Siendo sincera, solo he visto dos episodios y tampoco es puedo decir mucho más, pero tengo intención de terminarla.

De lo poco que vi, este personaje me moló

Comic Girls 
La historia de cuatro chicas que se dedican a dibujar manga profesionalmente. Divertido y tal.

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari.
La empecé y me vi un episodio, así que poco tengo que decir. En un principio la quería ver por su dibujo, pero ahora me da una pereza terrible. Espero terminarla algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario