domingo, 8 de abril de 2018

Primeras licencias de Milky de 2018

Antes de que terminase Semana Santa me enteré de que Milky Way iba a anunciar nuevas licencias, y allí estaba yo, a la espera. Eché un vistazo por encima cuando las anunciaron ya que no tenía mucho tiempo, pero hoy por fin he podido mirarlo todo con calma.



Beastars, de Paru Itagaki. Se trata de una serie abierta con siete tomos con un estilo muy, muy interesante. Me llama mucho la atención y quiero pillarla cuando salga, pero el hecho de que esté abierta me echa para atrás. Tengo demasiadas obras empezadas y poco dinero. Ya veremos qué pasa.
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza... pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Regoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente... sensible.


Tail Star, de Okama. Serie cerrada con cuatro tomitos, lo cual es genial a la hora de comprarla. Sin embargo, no me termina de convencer. Quizá más adelante cuando vea reviews.
Hace tiempo, en los confines del espacio, existía un planeta gobernado por dos reinas: la Reina de la Luz y la Reina de la Oscuridad, cuyos poderes mantenían el equilibrio sobre la faz del mundo. Pero la Reina de la Oscuridad anhelaba tener el control absoluto sobre el planeta y empleó su ejército de estrellas fugaces para acabar con la Reina de la Luz, desatando el más absoluto caos. Algunos de los cazadores de estrellas de la Reina de la Luz sobrevivieron, siendo Ageha el único país que no sucumbió a la oscuridad. Tras ver destruida su nación, los cazadores supervivientes emprenden su huida, junto al joven Sanagi y la pequeña Mayu, convencidos de que una nueva Reina de la Luz despertará y les protegerá.


Tamayura, un tomo único de Ringo Yuki. Nuevo BL que llega a España y, oye, la portada es preciosa. No es que me llame mucho la historia, para qué engarñarnos. ¿Que en un futuro no me importaría comprarlo? Pues sí, pero tengo otros mangas que me interesan más ahora mismo.
Asakura, hijo único de una familia de renombre, entra en una prestigiosa academia para chicos. Allí tendrá de compañero de habitación a Tachibana, un viejo amigo de la infancia y la única persona en quien confía. Pero para Asakura, su reencuentro supondrá un choque personal que le llevará a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos.


Shino-chan wa jibun no namae ga ienai, de Shuzo Oshimi. Tomo único del autor de Cibercafé a la Deriva y Las Flores del Mal. No he leído ninguna de sus obras publicadas en España ya que no llaman mucho mi atención, pero esta si que despierta mi curiosidad. Al ser un solo tomo pues quizá caiga, pero ni idea. 
Shino Ôshima es “incapaz de decir su propio nombre”. Pese a todo, consigue hacer su primera amiga desde que entró en el instituto. Y así empieza una comunicación 100% llena de torpeza. Palabras exactas que siempre afloran tarde, cuando ya todo ha pasado. Pero bueno, la juventud también resplandece para los que son más torpes... ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario