miércoles, 6 de diciembre de 2017

Recopilatorio de licencias

A lo largo de este Salón del Manga las diferentes editoriales nos han anunciando un montón de novedades. Como habéis podido ver, he ido publicado entradas con todas las licencias y ahora toca ver qué me interesa porque, obviamente, no puedo comprarlo todo. Más quisiese yo. 

 

Empezando por Tomodomo, lo cierto es que aún estoy a ver si me paso a por Mother's Spirit pero tres de los mangas que anunciaron me interesan. 
  • Amor es cuando cesa la lluvia: me gustaría comprarlo, pero el hecho de que lleve 9 tomos y siga abierta me echa un poco para atrás. Principalmente porque aún tengo mucho con lo que ponerme al día, así que ya se verá.
  • Sombras sobre Shimanami: tiene pocos tomos por el momento y me llama la atención que trate aspectos relacionados con la comunidad LGTB+.
  • Jackass!: es un tomo único y parece gracioso, así que por qué no.


Por parte de Milky Way:

  • Your Lie in April: Coda: este es fijo.
  • Puedo Oír el Sol -limit-: el día que pille Puedo oír el sol veremos si esta cae o no.


Por parte de ECC me interesan varios:
  • Until Death Do Us Part: un manga muy largo, sí, pero tanto el dibujo como el argumento me llaman. No es del todo seguro aún.
  • Aoharu x Machine Gun: he oído hablar mucho de este manga así que intentaré comprarlo.
  • Kumo desu ga, Nani ka?: parece divertido y tiene pocos tomos. Es serie abierta, lo cual hace que me replantee si comprarlo o no, pero quizá caiga.




Con Norma llega la ruina.
  • Los dos artbooks que licenciaron: el de El monstruo de al lado y Harvest.
  • Fairy Tail Gaiden: acabo de empezar con Fairy Tail y, claramente, estoy interesada en los spin-off que saquen. 
  • Mi chico lobo: un shojo cortito.
  • Yona, princesa del amanecer: llevo interesada en esta obra mucho tiempo e intentaré empezarla, pero 24 tomos son muchos así que no sé qué haré al final.
  • The Promised Neverland: le tengo muchas ganas.
  • Las dos novelas de Fairy Tail (Kokoro ni Yadoru Color y Dai Matô Enbu Sono Ato, Sorezore no Ochinichi) también me interesan y si no son muy caras a lo mejor las compro. 



Por parte de Planeta las siguientes obras:
  • Boruto: cae sí o sí.
  • Hiso hiso: Susurros: serie cortita con 6 tomos que me llama la atención. Quizá.
  • Las novedades de Shinkai me interesan todas, pero no sé qué haré. Intentaré pillar los mangas. Las novelas puede que tengan que esperar.
  • Barrage: manga de 2 tomos del autor de My Hero Academia que cae.
  • Accel World: el anime me encantó y el manga solo tiene 8 tomos así que me interesa. Las novelas ya veremos.


Y por último, vamos con Ivrea:
  • Amar y ser amado, dejar y ser dejado: a pesar de ser una serie abierta, lleva 6 tomos y le tengo muchas ganas a los mangas de esta autora. Aún tengo pendientes Strobe Edge y Aoha Ride, por lo que va siendo hora de empezar por algún lado.
  • Little Witch Academia: 3 tomos y despierta mi curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario