lunes, 3 de julio de 2017

My Hero Academia #1

En un mundo en el que hay superhéroes (como profesión seria quiero decir) por todos lados y en el que prácticamente cada persona tiene alguna clase de poder tenemos a Deku, un chaval que no tiene ningún don. O por lo menos es así hasta que se encuentra con All Might, quien en realidad es un señor escuchimizado. Él decide que Deku es digno de heredar su don y le da un pelo suyo para que se lo coma (ñam, qué rico). Curiosa forma de transmitir el poder que le ha convertido en el héroe número uno, ¿verdad? A ver, no es tan simple como parece: tiene que entrenar físicamente o su cuerpo explotará al usar sus nuevas habilidades. 

El sueño de Deku es convertirse en un gran superhéroe, pero para ello tiene que entrar en la escuela Yûei y, una vez allí, las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio. 

Lo que más me gusta es la variedad de personajes y habilidades. Siempre es interesante ver las locuras que se le ocurre a un mangaka, ¿no? 

Este manga me lo empecé a leer por scans hace tiempo y, como siempre me pasa, lo terminé dejando de lado. Mi intención es seguirlo a medida que salen los tomos a la venta. Solo tengo los dos primeros por ahora, pero creo que podría ponerme al día pronto. Depende de cómo me apañe, teniendo en cuenta que tengo otros mangas que comprar. 

Yo es que me meo con esta viñeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario