jueves, 3 de marzo de 2016

Slam Dunk #1

Sakuragi tiene mala suerte con las chicas y está bastante deprimido tras su último rechazo. Y por ello es que odia el baloncesto, pero las cosas cambian cuando conoce a Haruko Akagi. A ella le encanta dicho deporte y por eso Sakuragi se interesa por él. Pero las cosas no marchan siempre como uno quiere.

Finalmente Sakuragi entra en el equipo, pero no sabe nada del baloncesto, así que el capitán le tiene apartado, practicando lo básico. Esto provoca que el pelirrojo explote, cansado de no poder practicar con el resto del equipo. Y aunque al principio parezca que lo va a abandonar todo, sus sentimientos por Haruko terminan venciendo a su cabezonería.


Un primer tomo espectacular. Me ha gustado absolutamente todo. La historia te engancha, el dibujo te enamora, los personajes te divierten. El estilo de Takehiko Inoue es único. Un spokon en toda regla que me moría de ganar por empezar. 

Hablemos ahora de la edición. El tamaño del tomo es el habitual en un kanzenban. La sobrecubierta tiene un tacto rugoso. El logo está plastificado, imitando el tacto del balón de baloncesto. Incluye ilustraciones a color que te dejan sin palabras. Además, el primer capítulo está a color y es algo muy curioso de ver. En definitiva, una edición asombrosa.

Recomendado, no, lo siguiente. Es un manga que nadie debería perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario