martes, 2 de febrero de 2016

Last Hero Inuyashiki llega a España por parte de Milky Way


Last Hero Inuyashiki, de Hiroya Oku. 

El autor de Gantz nos presenta a Ichiro Inuyashiki, un hombre de 58 que tiene una vida bastante rutinaria hasta que un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Pero eso no es todo, pues resulta que una nave extraterrestre  aterriza sobre él cuando va de camino a casa y cuando despierta ya no es el mismo: le han reconstruido como una máquina de matar. Y la cuestión es... ¿se convertirá en un héroe o en una pesadilla para la humanidad?

Este manga cuenta con 5 tomos por el momento y sigue abierto en Japón. El precio por tomo será de 8,50€ y aún no han anunciado cuándo lo sacarán a la venta. Tendrá una periodicidad bimestral.

Honestamente, dudo que lo compre. No me llama mucho la atención. Creo que no corresponde al tipo de historias que suelo leer y el dibujo, el cual admito que es impresionante, no me termina de calar. Pero como siempre digo, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Quizás algún día me dé por leerlo.


Antes de terminar, quería deciros que lamento mucho la inactividad del blog. Admito que tengo esto realmente abandonado, pero hace un tiempo que no leo nada y tampoco he podido comprar los mangas de este mes debido a que hace poco que me compré un móvil nuevo y me gasté prácticamente todos mis ahorros. No sé cuándo volveré al ritmo habitual en el blog. Espero escribir algo de vez en cuando, pero no puedo prometeros nada así que lo siento mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario